En PRAXIS ofrecemos desde 1987 una formación dirigida a los profesionales del quiromasaje y las técnicas manuales en Sevilla. Una experiencia docente de 30 años, con textos y programas propios de la Escuela, nos avalan como centro de enseñanza, donde la seriedad y la formación responsable de nuestros alumnos es nuestra prioridad.

Nuestro objetivo va encaminado, tanto a la preparación de aquellas personas que desean introducirse en las técnicas manuales, como a los profesionales interesados en complementar su formación.

Si te interesa encontrar una actividad profesional, en las siguientes páginas encontrarás una oferta de formación idónea, a través de los cursos que se impartirán durante el año académico 2017-2018.

· Coordinación y Dirección del Centro: Mercedes Pujol Anglada. Diplomada en Enfermería.

 

Durante estos 30 años de trayectoria profesional y académica la Escuela Praxis ha colaborado con el Departamento de Formación del Instituto de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla en distintas jornadas y seminarios de formación; ha sido también seleccionada (en concurso público) por la Diputación Provincial de Sevilla para la formación de quiromasaje a desempleados y elegida por la ONCE, entre todas las escuelas de Sevilla, para impartir cursos especiales a personas con deficiencias visuales, permitiéndoles así acceder a nuevos ámbitos laborales.

Praxis también ha colaborado en distintos eventos deportivos de carácter público como la Maratón Ciudad de Sevilla, El Aerobiton, y el XII Campeonato Mundial de Badminton, entre otros. Nuestros alumnos han tenido la oportunidad de participar en estos eventos, y de realizar prácticas en instalaciones deportivas dependientes del Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Nuestra trayectoria profesional y docente ha dotado a nuestros alumnos de un amplio nivel de preparación, contribuyendo así a la buena reputación que hoy la Escuela Praxis mantiene a nivel nacional.

Estas enseñanzas carecen de validez académica.

Share This