Carta a nuestros Alumn@s.

Querido alumn@…

Parece mentira, pero sí. Nueve meses han pasado desde que nos conocimos. Recuerdo caras el día de la presentación que manifestaban todo lo que una persona debe manifestar cuando comienza un camino: ilusión, ansia y sobre todo un cierto grado de nerviosismo.
Decía un íntimo amigo que ese gusanillo es vital sentirlo, pues no hay mejor indicativo de que te afrontas a algo que superará cualquiera de tus expectativas. Algo que supondrá un cambio o un reto en tu vida.

En eso se basa esta carta. En todo aquello que no se ve pero que sin embargo nos mueve. Quiero que sepas, que para mí también ha sido la primera vez en muchas experiencias, quizás no es la primera vez que hago una TNM, pero créeme, este curso y tú, os habéis encargado de hacer crecer ese gusano interno que llevo dentro hasta límites casi “mariposeantes”.

Ahora queda orientación, guía, consejos. Te describiré mi camino, la parte que llevo recorrida, pero no te diré lo que debes hacer. Debes triunfar y fracasar por ti mismo a partir de ahora. Ojalá superes al maestro, construyas un futuro feliz, acorde a tus principios y deseos. Y ojalá tengas la fuerza y el valor suficiente para cambiarte si ves que no lo estás consiguiendo.

Haz del quiromasaje una profesión digna y respetable con tu dignidad y profesionalidad. Tienes una herramienta muy poderosa, unida a una cabeza pensante y a un corazón latente, que si consigues hacerlas trabajar en armonía serás imparable.
No te dejes guíar por el miedo, olvida el ruido, no te distraigas, sé fiel a lo que has aprendido y no subestimes nunca los dolores de quién recurre a ti. Nunca dejes de formarte, recíclate constantemente, aprende de todo lo aprendible, por todos los caminos, con todos los maestros.

Antes de terminar quiero tenderte mi mano, y la de la Escuela Praxis, aunque sea en forma de carta. Para que no la olvides. Una mano amiga a la que puedas recurrir si lo necesitas. Si decides seguir formándote con nosotros seguramente volvamos a vernos, ya sea por la escuela o porque estemos de nuevo, tu de alumno y yo de profe, yo aprendiendo de ti y tu de mí, en el nuevo curso de Experto en técnicas manuales y deportivas. Sería un gran placer.

Nos vemos pronto. Mil Gracias.

SM

¡No te pierdas nada!

¡No te pierdas nada!

Suscríbete a nuestra Newsletter. Serás el primero en recibir lo último de nuestra Escuela. Novedades, ofertas...

GRACIAS! Bienvenid@!

Share This